10 calle 21-97 zona 15 Vista Hermosa 3
+502 2364-7499
futurovivo.guatemala@gmail.com

Apoyando sueños

En busca de una vida digna y bella

Conoce los pensamientos y motivos por los cuales los colaboradores de Gala por los Sueños han dedicado tanto esfuerzo y tiempo para llevar a cabo tan importante evento.

fabiola

Chef Fabiola Pereira

Sobre Futuro Vivo...

"He visto los resultados de Futuro Vivo desde hace mucho tiempo. Veo que no es un plan, es algo real en donde enseñan a los niños y a las familias que una vida mejor es posible."

Chef Mirciny Moliviati 

Sobre el apoyo a Futuro Vivo...

"Guatemala tiene tantas necesidades, pero la que es más palpable, y es de las más importantes a cubrir, es la educación. Esta realmente da la oportunidad a tantos niños y a generaciones futuras de desarrollarse cada vez más en todos los ámbitos de la vida. Apoyar a Futuro Vivo es apoyar el futuro de Guatemala."

Mirciny
campollo

Chef Mario Campollo

Sobre el apoyo a Futuro Vivo...

"Hay que apoyar a estos niños que gracias a Dios están recibiendo una educación. Ellos representan a muchos guatemaltecos que en el futuro pueden hacer mucho por el país. Es invertir en Guatemala y el que no lo vea así, no debe tener a Guatemala en el corazón. Ya hemos visto mucho apoyo de empresas que, por ejemplo, han donado la comida para la cena, lo cual demuestra que hay guatemaltecos de gran corazón."

Anabella Florian - Ganadora platillo Feria Cívica de Concepción Las Lomas 2018 y Madre de Familia del Programa.

Sobre la experiencia de trabajar junto a los Chefs...

"Una gran experiencia trabajar al lado de personas tan expertas en su tema y que comparten sus conocimientos, pero mas aun que son grandes de corazón. El hecho que son tan conocidos pero también tan humanos, le esta dando a la comunidad completa un sentido de orgullo, en especial a todos los padres que van a apoyar durante la cena. También ha sido una gran experiencia poder compartirles a ellos conocimientos de la cocina que quizás no conocían tan a fondo como el proceso del chojineado. La pasión mueve montañas."

WhatsApp Image 2019-08-06 at 2.06.51 PM

Edgar Guzmán - Representante Show de Padres

Sobre el significado de Futuro Vivo para el...

"Convivencia, Superación personal y de la familia. Espíritu de comunidad, de una gran familia. Futuro Vivo esta al servicio de la comunidad incluso si no están estudiando en la institución, nos respetan y apoyan. Abren las puertas de la escuela para programas de prevención por las tardes para jóvenes de toda la comunidad."

Jocelyne García - Egresada Escuela Futuro Vivo 2007

Sobre Futuro Vivo y como apoyar...

"Vivimos en un país en el cual, nuestro sistema social, no permite que las personas con menos oportunidades de acceso  a una educación, alimentación y salud  digna; puedan ser creadores de sus propios sueños, simplemente no se les deja soñar y la voz de ellos se apaga cada vez que las puertas se les cierran.
Futuro Vivo es un lugar donde tus sueños pueden hacerse realidad. Es necesario contar con más personas de buen corazón que aporten unos granitos de arena en la construcción de sueños de tantos niños y niñas. Es momento de unirnos, si soñamos con una Guatemala distinta, tenemos que dejar que sueños distintos a los nuestros puedan hacerse realidad. Tu aporte es muy importante."

Pablo Jiménez - Egresado 2006

Sobre el significado de Futuro Vivo para el...

Un hogar, casa, familia en el cual, si uno entra, no sale igual. Sale mejor, recargado de energía, amado, querido, con futuro. Cualquiera que pase por allí, se lleva un poco de amor y eso es lo mejor.

 

Lucky de Chajón - Representante PICSA

Sobre que le inspiró a apoyar a Futuro Vivo...

Me inspiró la humildad, la entrega, la pasión de todas las personas que forman parte de este gran proyecto, que colaboran sin ningún interés y sin esperar recibir nada a cambio, no digamos conocer a todos los niños que son una bendición de Dios. Gracias a Dios existen buenas personas de gran corazón con el compromiso para ayudar a familias completas y en especial a los niños que se merecen una vida digna, sana y que crezcan con valores para que den buen fruto y brindarles un mejor futuro. La Gala es un maravilloso proyecto para ayudar a muchos niños de escasos recursos para brindarles alimentación y una buena educación.

Bairon Dieguez - Papá perteneciente al programa Futuro Vivo desde 2007.

Sobre el significado de Futuro Vivo para el...

Desarrollo. Ambos programas, el de Concepción Las Lomas y Cobán, han venido a crear desarrollo para las familias.

Celia Sucuc - Madre perteneciente al programa Futuro Vivo desde 

Sobre el impacto que ha tenido Futuro Vivo en la vida de sus hijos...

Impacto específico es que nuestro hijo no está en un lugar donde hay violencia. Acá en Futuro Vivo no permiten que los niños se golpeen o exista bullying. Eso nos da seguridad. Aparte que tienen muchas actividades donde promueven el respeto y ciudadanía, como los clubs. Donde interactúan todos los niños desde los más grandes hasta los más pequeños y todos se llevan bien sin distinción de grado por ejemplo.

Belman Florian - Maestra de Ciencias Naturales y Educación Física

Sobre el impacto que ha tenido Futuro Vivo en su vida...

Un cambio total de mi vida, ya que me abrió la puerta para cumplir mi sueño de ser maestro y en especial de educación física; creer en mi, y ayudarme con mi formación como docente , con beca de estudio, con formación, y poderle demostrar a mi comunidad que con esfuerzo y lucha podemos conseguir nuestros sueños. Futuro Vivo me transformo.