10 calle 21-97 zona 15 Vista Hermosa 3
+502 2364-7499
futurovivo.guatemala@gmail.com

Futuro Vivo

En busca de una vida digna y bella

contactanos correcta

Sobre Nosotros

Siempre al servicio de los demás, trabajando con y entre los más vulnerables. Desde hace 20 años promovemos el desarrollo y formamos a aquellos que poseen escasas oportunidades de promoción: niños, niñas, jóvenes desatendidos y en situación de vulnerabilidad social. Con este fin, Futuro Vivo cree firmemente que la educación es el mejor camino de liberación y empoderamiento.

Visión

Futuro Vivo se identifica, antes que nada, como programa educativo, soporte del desarrollo comunitario y de la rehabilitación humana, que básicamente integra, a una población en situación de vulnerabilidad social, económica, laboral, étnica y cultural debido a causas muy diversas. Es un programa que permite a esta población adquirir herramientas para actuar sobre su realidad y mejorar su calidad de vida.

Misión

Ofrecemos a las familias y personas que integran el programa la posibilidad de un futuro mejor a través de la educación escolar, nutrición adecuada, alfabetización de adultos, formación integral de la familia, atención medica, asistencia y promoción social para el desarrollo.

Así mismo, nuestras acciones están orientadas a propiciar el bienestar espiritual de los integrantes del programa y la defensa y promoción de la vida de todo lo que existe.